Este tipo de sesiones se pueden realizar a partir de los 6 meses, cuando el bebé ya se mantiene sentado, es más consciente de los estímulos e interactúa de forma activa con ellos.
A partir de los 6 meses, cualquier edad es perfecta para las sesiones infantiles, ya que cualquier etapa de vuestro peque es especial, y merece ser recordada para siempre a través de unas bonitas fotografías.
Soy Claudia, fotógrafa especializada en fotografía infantil, y ya sea en mi estudio en Terrassa o en exteriores, capturaré los momentos más bonitos de esta sesión!
La etapa más tierna y divertida de un niño es la infantil, ya sean bebés, que gatean o incluso siendo ya niños, en sus caritas se refleja la inocencia pura que los niños y niñas proyectan. Con una fotógrafa especializada en fotografía infantil, obtendrás recuerdos preciosos de esos momentos.
Las fotografías infantiles se pueden hacer en diversos escenarios, en estudio, o en exteriores, dependiendo del objetivo de cada familia. Lo más importante es que vuestro peque se sienta cómodo y lo pase genial, para entregar un resultado final perfecto.
A la hora de la sesión necesitamos un ambiente tranquilo y relajado, por ello sólo podéis venir los papis, y los hermanos, si hubiera.
¿CÓMO Y CUÁNDO RESERVAR?
Simplemente pensad cuando queréis hacer la sesión, y escribirme con tiempo para que podamos tener hueco en la agenda.
FORMA DE PAGO
Para reservar te pediré una paga y señal de 50€, a través de Bizum, los cuales se descontarán del total de la sesión. El resto del pago se abonará el día de la sesión, en efectivo.
PLAZOS DE ENTREGA
Unos días después de vuestra sesión os enviaré un enlace para acceder a vuestra galería privada, y a partir de que vosotros me enviéis vuestra selección hecha, suelo tardar entre 15 días y un mes aproximadamente en tenerlo todo listo para que paséis a recogerlo por el estudio, dependiendo del pack contratado.