El primer cumpleaños de tu bebé es un acontecimiento que vas a querer celebrar, y las sesiones Smash Cake son la forma más dulce y divertida de hacerlo!
Soy Claudia, fotógrafa especializada en fotografía infantil, y ya sea en mi estudio en Terrassa o en exteriores, capturaré los momentos más bonitos de esta sesión!
Es una experiencia única, ya que cada peque reacciona de forma diferente ante su primera tarta de cumpleaños, probando nuevos sabores y texturas, donde va a pringarse de tarta mientras hacemos fotos de sus divertidos gestos.
El resultado son unas fotos divertidas y originales que no se repetirán en otra ocasión, y quedarán en el recuerdo para siempre.
Sólo tenéis que preocuparos de elegir el color que queréis para poder preparar un atrezzo adecuado para el escenario y para vuestro bebé.
Si además queréis traer algún juguete o elemento decorativo para personalizar la sesión, podréis hacerlo sin problema, sólo os pido que me lo comentéis antes para integrarlo correctamente en el decorado.
La sesión dura 1 hora aproximadamente, haremos unas primeras fotos del peque en el decorado, donde se pueden incluir hermanitos y papis; luego le daremos el pastel, y por último el baño.
*Tarta NO incluida: La sesión se puede hacer con una tarta falsa si no queréis que el peque se ensucie, o para los peques alérgicos, si no os queréis arriesgar. Los papis podréis elegir entre pastel, donuts o fruta, lo que a vuestro peque o a vosotros os parezca una mejor opción, y debéis traerlo el día de la sesión, ya que no están incluidos en el precio.
OPCIÓN TARTA: La tarta NO está incluida, pero tenéis la opción de solicitarla bajo encargo. Si el bebé es intolerante o alérgico a algún alimento que pueda contener la tarta indícalo en el momento de la reserva de la sesión, ya que disponemos de pastelería vegana, en este caso se entregará a los padres una ficha de los ingredientes de la tarta y autorización que deberéis firmar para realizar la sesión. Este servicio tiene un suplemento de 40€ por el precio de la tarta.
Recomiendo traer ropa de recambio para el peque.
Así como traer sus cositas básicas para tener sus necesidades cubiertas: pañales, chupete, biberón y toalla para después del baño.
¡¡¡No olviden que será una sesión muy divertida!!!
¿CÓMO Y CUÁNDO RESERVAR?
Si queréis tener las fotos listas para el día de su cumple os recomiendo hacer la sesión un mes antes, así podremos ir con tiempo y asegurarnos de que ningún imprevisto os impida tener ese recuerdo a tiempo. Si por el contrario eres de los que prefiere hacer la sesión el mismo día de su cumple o incluso unos días después, por mi no hay ningún problema. Simplemente pensad cuando queréis hacerla y escribirme con tiempo para que podamos tener hueco en la agenda.
FORMA DE PAGO
Para reservar te pediré una paga y señal de 50€, a través de Bizum, los cuales se descontarán del total de la sesión. El resto del pago se abonará el día de la sesión, en efectivo.
PLAZOS DE ENTREGA
Unos días después de vuestra sesión os enviaré un enlace para acceder a vuestra galería privada, y a partir de que vosotros me enviéis vuestra selección hecha, suelo tardar entre 15 días y un mes aproximadamente en tenerlo todo listo para que paséis a recogerlo por el estudio, dependiendo del pack contratado.